sábado, 25 de julio de 2015

Tanto se invocó a la Diosa de la Fertilidad en el Sahara que la fertilidad cayó en el Valle de Santiago, en Guanajuaca, México, a la misma latitud.


Se cosechan coles de 43 kilos, cebollas de 4.5 kilos, acelgas de 1.85 metros, e incluso claveles hasta 12 veces más grandes de lo normal.
La producción de este tipo de hortalizas no tiene ninguna alteración en el sabor, ni en la calidad proteínica. Además, se cultivan en el tiempo normal.
En la siembra de las verduras gigantes se utilizan semillas convencionales, y no se usan fertilizantes ni químicos especiales.

Fórmula
El secreto para cosechar hortalizas gigantes consiste en energetizar la semilla y sembrar de acuerdo con la ubicación astrológica.
Por ejemplo, para sembrar una cebolla que sea gigante se energetiza la planta con el sol hasta darle un punto exacto. Es decir, se deja al sol por varios días hasta que tome un color verde la parte de la raíz, donde está lo que se llama cebollín.
Después de tener el producto, hay que sembrarlo desde el momento en que el Sol nace hasta que esté en el centro (mediodía), únicamente ahí se suspende la siembra, solamente en esos momentos se puede sembrar, detalla.
El agricultor manifestó que también es conveniente sembrar en época de Luna Llena.
Es importante que en tres días no se riegue la planta o semilla recién sembrada, para evitar que se pierda la energía solar a través del agua.
A los tres días se riega y aquella semilla producirá hortalizas gigantes. Para esta siembra cualquier tipo de terreno es bueno, abunda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario